jueves, 1 de marzo de 2007

Pe

me citas en el silencio sin palabras
y solo te tengo como una fotografia
en el agua de la luna más lejana
que se para en el rio
para en el rio
yo que se
separa en el rio tu luz de azogue



Cu

desde ese balcon rúúbico
de pelo apenas dómito y hermoso
parangón de la locura y otras esperanza
desde que me pica la luz ojival
casi casi casi casi azul o gris
o qué más nos da

estrechar la columna sin acero que alza hasta tu hfrente
un púlpito de apretada desdicha
tú crees que es posible
y yo nada más tu parsimonia quiero




Erre

resucitare a una nueva poesia
en un iglu en la nocheterna del norte
donde un cincel ese llanto consternado
te dara la mirada yerro fuerza
de aqui tuya mariposas no vuelan
y alli si a ese norte mas negro
la nueva poesia de tus ojos si



Hese

COBERTURA
.... VIENTRE CERRADO
........ VUELVE LA LUNA
............ Y LA CHARCA
.................LA COGE TRES PARTES
...........................Y TE QUEDAS
......................MUDA TE QUEDAS
..................INSECTOS MUTANTES
...............Y BOSANOVA
..............EN LA ORILLA INERME
.............POR AHI LA CINTURA
..............SE HUNDE EN LA LECHE
..................QUE FLUYE CANIBAL
..........................LA CHARCA SE ESCAPA
...................COMO MERCURIO AÑEJO
.............O COMO SUEÑO SOMBRA
...............................PILARES DE MI ESPERANZA
......................................QUE NO PUNTUA NO SABE
...........................................ENANAGOGOGO MARRON
.................................................DESDE AQUI VAMOS



Te

venerable tu joven cuello aller
poso de los besos mas ancianos de mi
besos arrugados papiroflessia
palomitas i ner tes contra ti



Uh

soñaban las azucenas y por tu altura
dos veces mas hermosa cuando miras a mi me miras
y hacen dos charcos del rubor injenuo
dos primeras luces que se constatan por si mismas
en el rastro que dejas como estela cosmica

Viene sin la luna la noche derrotada
al claustro de una torpe desventura
¿no sientes en mi piel la calentura
que aumenta en esta noche sin mirada?

Viene sin la luna apenas nada
y nada casi, casi una envoltura
de rubio celofán, casi amargura,
casi requesón, junco, charca am...

No hay comentarios:

TARENTOLA MAURITANICA

Paeres del corral que en verano «El Circo de la Luna» en sus farolas albergan un latir de tarentolas abatiendo cualquier insecto enano, dul...