lunes, 11 de febrero de 2008

Amapolas para Freia

4 comentarios:

Freia dijo...

Eskerrik asko Joseba. No puedes ni imaginarte la sorpresa que me he llevado y la alegria subsiguiente.
Recuerdo perfectamente las imágenes de aquel programa de televisión donde lo vi por primera vez. Era uno de esos infumables de Valerio Lazarov y habían colocado a un jovencísimo y timidísimo Pablo Guerrero, rodeado de espigas por todas partes (puede que me equivoque pero quizá había también un carro- !ahí era ná el Lazarov).
Aquella canción y quien la cantaba me fascinaron y la he recordado toda la vida, aunque hace muchos, pero que muchos años que no la oía. Mil gracias Joseba.

Joseba M. dijo...

El mero hecho de tener sus gracias registradas aquí recompensa una búsqueda que, por otro lado, no fue tan ardua como pueda usted pensar. Además, me sirvió para descubrir algunas cosas muy guapas...

Freia dijo...

La mayor o menos dificultad en la búsqueda no le resta méritos a la intención, el molestarse en buscarlo y el regalo mismo. Mil gracias de nuevo y también por la traducción del estribillo de Edurne. Hasta ahora nunca había sabido qué decía. Por fin he completado una hermosa canción que podré cantar entera (mi euskera de oído era tan infame como mi inglés de los 15 años)
Un abrazo enorme

Freia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

TARENTOLA MAURITANICA

Paeres del corral que en verano «El Circo de la Luna» en sus farolas albergan un latir de tarentolas abatiendo cualquier insecto enano, dul...