martes, 23 de septiembre de 2008

la realidad 2

Boomp3.com

8 comentarios:

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Es cierto, en el anterior nombraste Extremoduro y yo dije "Bueno, menos mal que no se escucha". Pero ahora que SI se escucha, hice el pequeño sacrificio y... es un tema que estará condenado a que lo repita todo el día de mañana y subsiguientes.
Bombonaso de canción
Hiru muxu

pd: A propósito, ya que sos teacher de euskera ¿Qué quiere decir"Muxu erraldoi bat laztana"?

Joseba M. dijo...

Erraldoi viene a ser gigaaannteeee, grannndoooteeee, ennorrrmmeeee y como laztana no signifique querid@, cariño o algo así dulse, dulse, entonses ¡que me aspen!
Quién habrá sido el canasha que te escribió tal cosa, me pregunto llo...
Lau muxu.

Edurne dijo...

Pues yo tambiñén me he puesto en lalabor, en la de oír el tema.
He de confesra que no soy mucho de Extremoduro, más bien poquito, pero bueno, no ha estado mal la cancioncilla, la balada, porque esun abaladita tierna a más nopoder, aunque los chicos la disfracen de dureza extrema... jejejeje!

Beno, Bibiri emandako azalpenak... oso grafikak!
Ala, ba, nik beste muxu erraldoi bat (bana, que ya puestos...!) bidaltzen dut/ditut!

Leticia Zárate dijo...

Por cierto,¿puedes recomendarme otras canciones de este grupo que estén buenas?

Besitos.

Anónimo dijo...

Los grupos de rock duro suelen tener baladas muy buenas como Still loving you, Wind of Change o Moments of glory (hay una versión que grabaron con la filarmónica de Berlin que es increible)de los Scorpions. Merece la pena arriesgarse aunque el rock no sea lo tuyo, Edurne.

Joseba M. dijo...

Bueno... el rock es el rock y, yo creo que Edurne no ha querido decir que no le guste, sino, más bien, que quien no le llamaba era Extremoduro... con lo cual debemos congratularnos de que, al menos, una canción le ha hecho medio tilín... iremos poco a poco iniciándola, jajaja...
Respecto a otras canciones, querida Leticia, creo que había por ahí un especial recopilatorio del grupo cuyo nombre ignoro. No sé si yo sabría recomendarte una en especial, si acaso, decirte que la balada que puse no es demasiado representativa de un combo que se caracteriza por un rock guerrero y canalla... pero, por citarte alguna entre mis preferidas, diría: Jesucristo García
Besiños...

Cia dijo...

Es de agradecer el volver de vacaciones y encontrarse un blogger desconocido que da ánimos. Por mi parte, no podía hacer menos que agregarte a mis eusko-enlaces. Un saludo, y queda asegurada otra vuelta por tu blog.

Joseba M. dijo...

Mila esker, Cia. Por ahí nos leemos.
Un abrazo.

TARENTOLA MAURITANICA

Paeres del corral que en verano «El Circo de la Luna» en sus farolas albergan un latir de tarentolas abatiendo cualquier insecto enano, dul...