lunes, 22 de septiembre de 2008

La realidad

La semana pasada mi buena amiga Errata me sorprendió enviándome esta canción que hoy les pongo. Me sorprendió porque por lo que la conozco, que es mucho y bueno, no me esperaba que le gustara el bueno (jejeje) de Robe Iniesta. El tema en cuestión pertenece al último, y aún calentito, disco de Extremoduro y reconozco que me lo he estado poniendo unas cuantas decenas de veces desde ese día. Me gustó tanto que disipó mis dudas hasta el punto de animarme a acercarme el sábado noche a la plaza de toros de Vista Alegre, más feliz que una bolsa de pipas, sin entrada ni nada (menos mal que alguna simpática navarra se debió poner enferma y sus colegas me pulieron la entrada a precio legal...). Y, por tanto, en alguna medida le debo a la ínclita Errata su regalito; gracias a ella pude disfrutar de un concierto, como diría Jesulín, en dos palabras: COJO NUO.
Ya sé que a muchos de ustedes la mera menciónde Extremoduro les tirará para atrás, pero no hagan como yo hice con mi buena amiga y no prejuzguen, se trata de una balada muy agradable. Espero que les guste, ea...


P.D.: la canción, por fin, creo que suena en la entrada inmediatamente superior... esperemos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayss, si es que, como dice el dicho: Nunca te acostarás sin... darte tres o cuatro golpes en la oscuridad.
:) Besemos
errata siempre, siempre errata

Landahlauts dijo...

Robe es un tipo con una voz muy particular. Recuerdo de ellos "¿Dónde están mis amigos?", su participación en la Banda Sonora de "El Día de la Bestia", "Agila"...

Robe estuvo durante muchos años viviendo aquí, en Granada. Recuerdo que ensayaban en una azucarera abandonada...

¡Qué buenos recuerdos!

Un saludo, desde Andalucía. Agur.

Joseba M. dijo...

Muy particular, es cierto... lástima que esa voz vaya apagándose con la edad y otros malabares. Pero ahí se mantienen, dando su cañita.
gracias por la visita, landahlauts.
Abrazos.

Leticia Zárate dijo...

Me encantó la canción. La verdad uno no puede conocer toda la música que existe, pero me encanta descubrir canciones bellas. La bajaré enseguida, muchas gracias por compartirla.

Besos.