lunes, 23 de marzo de 2009

Delirio

La revista Delirio ha dado a la luz, hace unos pocos días, su segundo número, dedicado a la letra T. De la calidad de la misma pueden ustedes ser testigos biendescargándosela desde el enlace anterior o, si lo prefieren, leyéndola aquí, directamente. Yo puedo darles fe del ingente trabajo de edición realizado por la amiga y artista Aida García Corrales y el equipo del Grupo Frida.
Aprovecho para advertirles que pueden ustedes saltarse lindamente la página 34. En caso de no hacerlo se toparán con la sorpresa de un cuento publicado hace tiempo en este blog y que un servidor adaptó para la ocasión de este nº 2 delirante, adornándolo con un dibujo también aparecido en estas páginas. «Tatiana y Tito», se titula.
Para mí, obviamente, ha sido un honor aparecer en Delirio. Les estoy profundamente agradecido y, si les gusta la revista, les pediría que les cumplan con el siempre infalible «boca a boca»



DELIRIO 2
DELIRIO 2 Augusta II Segundo número de DELIRIO, revista cultural on line Gratuíta. Tema: T

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oléeee. ¿Para cuándo un librito de Jotita en exclusiva?

mammamia dijo...

Enhorabuena por tu participación,como siempre genial,esperamos la siguiente,ya sabes el tema:El Desnudo.
ummmm.....

María a rayas dijo...

pero buenoooooooooo
que sorpresa más maravillosa!!
ya conocía la revista a través de Mega y su té pero tu Tatiana y tu Tito no se queda cortos en esto de la te. Son requetetés...

muy guay JOseba
un abrazo!

Freia dijo...

Y para mí ha sido un honor y un lujazo encontrarme con Gemma y contigo entre las páginas de ese número 2 de Delirio.
Tienes toda la razón del mundo. La revista es impecable y BUENA, MUY BUENA, pero no sólo gracias a la gente del grupo Frida y especialmente a Aída, sino también gracias a la gente que la habéis creado.
El cuento es fantástico. Enhorabuena Joseba.
Un abrazo muy fuerte y mil perdones por no poder seguirte todo lo que me gustaría, pero una enfermedad seria en la familia y un poco de necesidad de tiempo para dedicarme a mí misma, me traen como contrapartida la casi imposibilidad de ver a la gente que más admiro en la blogocosa.
Espero que sepas perdonarme.
Un beso muy muy fuerte.

PD A ver si tengo tiempo y me paso por el Facebook, que me han dicho que hay fotos de un elefante azul, muy, muy interesantes.
Si es que sigo teniendo síndrome del conejo de Alicia y llego tarde, corriendo y mal a todas partes.

TARENTOLA MAURITANICA

Paeres del corral que en verano «El Circo de la Luna» en sus farolas albergan un latir de tarentolas abatiendo cualquier insecto enano, dul...