miércoles, 7 de mayo de 2008

Un tipo genial (Pequeño y cabroncete homenaje)


Todo el mundo sabe que Pajuelo es un tipo genial, peludo, suave... Por ahí le podéis ver con sus invariables gorra de beisbol y trenka invernal con botones de hueso. La gente sin aviso se fatiga en vano recomendándole otra indumentaria más acorde con la incipiente primavera. No será fácil que unos tibios rayos de novato sol septentrional y el acomodado gusto de cuatro parroquianos hagan mella en su férrea voluntad, forjada en la más borgiana paradoja. Y si, a la sazón, las recomendaciones alcanzaren rango de atorrante retolica puédese el interfecto verse abocado a lidiar con la cáustica y proverbial vena sardónica de nuestro admirado prócer y convecino.
Paju es... genial. Por eso acepto su petición y le ofrezco esta mínima porción de inmortalidad, como me pidió. La trenka no sale en el dibujo, no conseguí extraerla de la botella...
Javi ¡me debes una!

4 comentarios:

Sophiste dijo...

Cuanto tiempo primo, y vuelta con la cruzcampo pajuelo , ya sabe a verano , un vuelo de rurales acaba de pasar por aqui, dentro de un par de meses estaran en el pueblo !

un abrazo

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿Así que Pajuelo es peludo y suave? ¿También es tan blando por fuera que se diría todo de algodón?
Ando hambrienta de gente genial así que me valdría la pena saber algo mas aceca de él; p. ej ¿Quién es Pajuelo? y de paso ¿Quién es Javi?

DUDA TECNICA: empecé a colgar música con Boomp3 porque lo vi en tu blog y me gustó pero a mi se me corta la cancion en algun momento (si escuchas el tema de Duffy que colgué te darás cuenta, me pasó lo mismo con el tema de Manu chao y lo cambié por otra versión) y no es problema de la canción porque la tengo guardada en el ordenador y se escucha entera ¿Sabés algo acerca de eso? Digo, como solucionarlo porque veo que a vos no te pasa.
Thank you very much y de paso también eskerrik asco

Joseba M. dijo...

Ya mismo estamos allí, primico, ya mismo y, si no es Cruzcampo, que sea Mahou, tampoco vamos a protestar más de lo necesario ;-)
Un besote.

Pajuelo es como Platero, exactamente, ET, y además también es Javi y, por supuesto ya lo estoy poniendo en el rumbo de vos y de tu espacio literario para ver si te sorprende genialmente. Seguro que sí.
Respecto a tu duda técnica, lamento decirte que vas a tener que agenciarte otra computadora, che, porque acá vengo de escuchar dos veces dos los ambos temas que mencionás y se escuchan «alto y claro y enteritas» Y las dos ambas son muy lindas.
Doy fe y beso doy.

Edurne dijo...

Es lo que tienen los buses, que a veces cambian los recorridos, y una se despista, se pierde, y la brújula se quedó olvidada en algún rincón de no se sabe dónde...

Y este Pajuelo, quién es que nada oí de sus hazañas, de sus cervezas, su beísbol y demás...?

TARENTOLA MAURITANICA

Paeres del corral que en verano «El Circo de la Luna» en sus farolas albergan un latir de tarentolas abatiendo cualquier insecto enano, dul...