lunes, 5 de marzo de 2007

Locarias de Kasher (y V)

Hube



voi a la perfezion por donde tu paso
tu paso me pone una vereda de ovejas
alegre kanzela y fuentezilla Manantial
que o que vonito me siento feliz
i asi todo, todo
EN AQUEYA PIEDRA SE DORMIRA EL mediodia
i asi todo, todo



Equis

*
POR la patria sin yubia
mi corazon ageno
dos pasos adelante de mi mismo
kiere bolber a insinuarse
i tu sombra le dize que no
tu sombra le dice
....sombra

**
me pierdo en la tenue llubia de hoy
parando en las esquinas dormidas
pueblo de gaviotas ciudad de ratas
me pierdo a llorar la llubia
puñales de aire

***
pero toda la soledad en dos pájaros
de ceniza que me vuelven a un origen
de locuras ciertas
y como dos montañas chatas
me traen tu nombre
rebotando entre las peñas
y como dos olas sin espuma
me retienen en lo alto de la mar
como brazos de poseidón
me mi ras co mo al men dras




I griega

si asta la camisa se desmaya me miras cuando
hasta un rubor de ropa apenas arrugada porque
disimulo en los escaparates de verano voy miras
cuando la ropa sin vida porque la piel remuda
sol de sur necesitamos



CZeta

añadiré que no sólo eras hermosa,
imbécil además,
que tanta cualidad me atormentaba,
(tus despistes a la hora de besar,
tus fláccidos pechos ululando entonces
mis propios placeres,
tus zapatillas de lino descuartizado...)
¡Y aquel aroma a concha rota
para siempre en los gemelos!
Te regalo una postdata
y una postrera indecisión:
la mansedumbre de tu pelo,
no ajeno a pesar del sueño,
empapando de gerundios y azabache
el desparpajo de nuestras tumbas,
al fin y al cabo, pasajeras.



y Omega

os entrego un itinerario pero seguro tratareis de comprender y como esplicar que se pueden ver olores en las cosas a pesar de no ser ni rojo ni azul pero esa obstinazion no os detenga y tu puedes ser el verdadero receptor mis poemas son para ti si es cierto que ni uno entiendes no kiero esquemas no los ago pero si en un caracol beis un gorro frigio entonces vamos perfetamente i si a modo de resarcimiento al fin poneis todos los azentos todos y con boligrafo u rotulador rojo rojo de zensura tapais todas las faltas de ortografia tampoco esta mal i luego en el estanco precio modico una figurita sepia de rey papelito cuadrado filos aserrados y un sobrecito me mandais y yo ya se que lector eres y te debuelbo te mereces un verso dedicado segun tu eres os entrego un itinerario donde un ciego ve un amor sordo que se aferra al ser anonimo que somos y que no siempre benimos a querer ser pero los lokos rara vez estamos muy tristes y sabemos oir los colores del camino y luego echamos baba poniendo todo en unos renglones mas o menos aparentes que tu vosotros adquiris muy barato pocas veces y por eso no escapamos de la herida ventana rota por donde en otoño se gila un aire canalla quespanta los pequeños insectos porque si no hariamos nobelas de exito no queremos salir es la unica verdad vuestra belleza os entrego os

No hay comentarios:

TARENTOLA MAURITANICA

Paeres del corral que en verano «El Circo de la Luna» en sus farolas albergan un latir de tarentolas abatiendo cualquier insecto enano, dul...